¿Cómo puede posicionar su empresa (dentro o fuera de Internet) a una lugar de notable superioridad sobre su competencia?
Interesante pregunta...
Para lograr destacarse en mercados tan competitivos como los de hoy, usted o su empresa DEBEN ofrecer a sus prospectos y clientes un beneficio único y distintivo, superior al de su competencia. Si no lo hace, la gente no tendrá la motivación para comprarle o hacer negocios con usted... inevitablemente se irán a la competencia.
Usted debe identificar y entender qué es lo que usted y su empresa hacen o pueden hacer por sus clientes que le provea a ellos con el resultado o una ventaja superior a la de su competencia.
A esto se le conoce como la PUV, o Proposición Única de Ventas. Su PUV es aquella idea atrayente que lo separa a Usted o su negocio de los demás (su competencia).
http://bit.ly/TecnicasPosicionamientoEmpresarial
Cuando usted identifica esa ventaja única y diferenciadora, usted deberá integrarla a todas sus operaciones promocionales, de marketing y publicidad.
¿Puede usar usted las PUV en su negocio (dentro o fuera de Internet)?
Por supuesto que sí. Y, aunque no se habla mucho de ello, lo que voy a compartir con usted es LA PARTE más importante al comenzar cualquier campaña de marketing, en cualquier tipo de negocio, dentro o fuera de Internet.
Y, ¿cómo puedo desarrollar mi PUV?
Pensé que no lo preguntaría. :-)
He preparado un reporte en donde le mostraré en detalle mi:
"Sistema de Técnicas de Posicionamiento Empresarial: La Proposición Única de Ventas".
http://bit.ly/TecnicasPosicionamientoEmpresarial
Este Es El Sistema Paso–A–Paso Que Ayudará A Cualquiera–En Cualquier Tipo De Negocio–, A Crear Una Proposición Única De Venta Para Incrementar Sus Ganancias y, literalmente APLASTAR a la competencia.
No importa qué es lo que usted está vendiendo, ni lo que es el producto o servicio que usted ofrece. Una PUV será el principal factor para que su negocio tenga éxito o no. Así de sencillo.
Independientemente que compre o no el curso, le sugiero que visite la anterior página web, para que se entere del PODER de una buena PUV (Proposición Única de Ventas).
P.D.: Yo sé que hay por allí una gran cantidad de propietarios de pequeñas empresas y de servicios profesionales que podrían cambiar profundamente sus negocios –y sus vidas–, si tuvieran esta información. De hecho, estos son “secretos” que sus competidores NO quieren que usted conozca...
P.D.2: Si usted está listo para hacer drásticas mejoras en la forma de manejar sus negocios, entonces sabe lo que hay que hacer.

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